La Guardia Civil detiene a una mujer en Roquetas por denunciar el robo de su vehículo para no pagar las multas

Una vecina del municipio de Roquetas de Mar, presentó una DENUNCIA ante la Guardia Civil de Almería por la sustracción de su vehículo particular, momento en el que los Agentes comenzaron un laborioso proceso de investigación para la localización del automóvil.
Los Agentes de la Guardia Civil, tras realizar numerosas indagaciones, tuvieron conocimiento de que la denunciante había puesto previamente en venta su vehículo, sin confeccionar el obligado contrato de compra-venta del mismo ni realizar su cambio de titularidad, motivo por el que la denunciante recibió en su domicilio varias denuncias de tráfico a su nombre. Momento en el que decidió interponer denuncia ante la Guardia Civil por la sustracción del vehículo con el fin de eludir en pago de las correspondientes sanciones económicas derivadas de esas multas.
La Guardia Civil durante esa ardua investigación, consiguió localizar el vehículo verificando a través del varios testigos y del ultimo comprador del automóvil que efectivamente existió la anteriormente citada compra-venta, momento en el que los agentes deciden investigar a la denunciante como presunta autora de un delito de simulación de delito.
Los Agentes de la Guardia Civil de Almería como resultante de la investigación proceden a a detener a la denunciante O.S. de 49 años de edad con domicilio en Roquetas de Mar, (Almería) por un Delito de Simulación de Delito.
Las diligencias instruidas por Guardia Civil junto con la detenida se ponen a disposición del Decanato del Partido Judicial de Roquetas de Mar, (Almería).